0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Chicago 2-1 Toronto: El chapín Marco Pappa lideró la remontada del Fire

Se el primero en compartir

 

Chicago lo dio vuelta frente a Toronto FC y venció 2-1 en casa para sumar su primer triunfo desde el pasado 14 de julio.

Toronto, por su parte, perdió su segundo partido al hilo con este resultado. Los canadienses tuvieron opciones para quedarse con la victoria, sin embargo, luego de que se pusieron en ventaja al minuto 16 por intermedio de Ryan Johnson.
El delantero jamaicano aprovechó un pase errado de Marco Pappa y batió al portero Sean Johnson para subir el 1-0 parcial al marcador. Pappa se redimió de su error en la segunda mitad, ya que espoleó la remotada de Chicago con el gol de la igualdad al minuto 64.
Cuando Toronto quedó con diez hombres, por la doble amonestación de Logan Emory a los 79′, el partido se decantó del lado del Fire, que tomó la ventaja definitiva cinco minutos más tarde con un cabezazo de Austin Berry.
Cualquier esperanza que tenía el visitante de lograr la igualdad se desvaneció a dos minutos del final cuando Jeremy Hall tuvo que abandonar el encuentro por lesión y dejó a su equipo con nueve jugadores.
El uruguayo Álvaro Fernández, quien hizo su debut con Chicago, también tuvo salir antes de tiempo por lesión.
(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*