0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Chelsea y las opciones para su nuevo delantero

Se el primero en compartir

“Estaremos activos en el mercado por un delantero hasta el último día”. José Mourinho la tiene clara. Sabe que para pelear por la Champions League, el Chelsea necesita dar un salto de calidad y maneja tres opciones para fichar al ‘9’ que tanto quiere el ‘Special One’.

Samuel Eto’o (Anzhi)

El delantero camerunés no seguirá en el Anzhi porque el dueño del club, Kerimov, decidió vender a sus estrellas por una reestructuración en el presupuesto. Y hoy, el agente de Eto’o estará en Inglaterra para reunirse con tres clubes: Manchester United, Chelsea y Tottenham.

Sin embargo, el deseo del delantero es volver a trabajar con José Mourinho. Y ahí el Chelsea tendría una gran ventaja. Y sabemos que Abramovich está dispuesto a pagar todo por los caprichos del técnico portugués.

Jackson Martínez (Porto)

Según el medio Caught offside, el Chelsea está dispuesto a pagar 35 millones de euros por Jackson Martínez, la gran revelación de la temporada pasada en Portugal.

El delantero colombiano tiene mucho gol y podría ser la solución para el ataque de los ‘Blues’. Aunque Martínez es la tercera opción porque Mourinho quiere de todas formas a Rooney.

Wayne Rooney (Manchester United)

La gran obsesión de Mou. El Manchester United ha rechazado dos ofertas del Chelsea pero ayer ESPN señaló que Abramovich ofreció 47 millones de euros para llevarse al ‘Bad Boy’.

Rooney quiere irse del United y su molestia es evidente. Además una de las razones, es el jugoso sueldo que le espera en Stamford Bridge. Ganará 350.000 euros a la semana. El delantero fue suplente en el debut de la Premier donde el United goleó 4-1 al Swansea y todo indica que su futuro está más cerca a Londres.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*