0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Chelsea y FC Barcelona cruzan intereses defensivos

Se el primero en compartir

Aunque el FC Barcelona parece decidido a confiar en el canterano Marc Bartra, la prensa europea sigue empeñada en vincular al cuadro catalán con diversos futbolistas que podrían mejorar el rendimiento de su zaga.

De hecho, una información del Daily Express asegura hoy que tanto el cuadro catalán como el Chelsea se han interesado por la contratación de Nicolás Otamendi (25 años), defensa argentino que acaba de iniciar su cuarta temporada con el Oporto.

Eso sí, el citado rotativo añade que el gran favorito para adjudicarse esta puja es el cuadro londinense, ya que su técnico, José Mourinho, ha animado a la directiva de los blues a alcanzar un acuerdo con el futbolista y su entorno para así garantizar su desembarco en Stamford Bridge al comienzo de la próxima campaña.

Capacitado para jugar como central o lateral diestro, Otamendi se forjó como profesional en Vélez Sarsfield. En 2010, pese a que contaba con multitud de propuestas, el jugador decidió comprometerse con una escuadra portuense en la que ha alcanzado su madurez profesional (113 partidos, 2 goles).

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*