Conéctate con nosotros

Artes Marciales

Cheili se queda con el bronce en el karate

Un momento de alegría vivió la karateca nacional Cheili Carolina González durante su participación en el Festival Deportivo Panamericano, luego de ganar la medalla de bronce en la divisón -50 km en kumite.

González logró la décima segunda medalla de la delegación de Guatemala en el Festival (2 de oro, 7 de plata y 3 de bronce) durante el primer mes de acciones en territorio mexicano.

Tres combates ganados, ante rivales de Venezuela, Estados Unidos y Perú, llevaron a la guatemalteca a liderar su pool y a clasificar a la semifinal en busca del oro.

En esa pelea enfretó a la mexicana Cecilia Cuéllar e igualó 0-0. Aunque por decisión de los jueces la victoria correspondió a la local y dejó a González con el tercer puesto.
El deporte del karate en el Festival Deportivo se realizó en el Pabellón ferial de Tlaxcala, donde también se registró la actuación de la connacional María Castellanos quien no pudo subir al podio.

Para la delegación nacional sólo resta la participación de los seleccionados de raquetbol y atletismo, en la primera parte del Festival.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>