0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Chapines niegan caso de soborno

Se el primero en compartir

El periodista Gabriel Vargas de Costa Rica publica en la Nación una nota sobre el posible amaño de partidos en nuestro país:

 

Los futbolistas guatemaltecos implicados en un supuesto caso de amaño de partidos de su selección negaron ayer, ante los investigadores de la FIFA, que hayan tenido participación en tal negocio.

 Los chapines Yony Flores, Gustavo Cabrera y Guillermo Ramírez declararon ante la comisión investigadora que lleva adelante el caso.

“Las acusaciones que se me hacen son muy complicadas, dicen que hay intereses personales de una persona que ha dado entrevista (Luis Rodríguez). Pongo a disposición mis cuentas y llamadas telefónicas, de todo lo que se me vincula”, comentó Flores.

“Yo nada más quiero limpiar mi nombre y ganarme la confianza de la gente. Además, yo acabo de llegar al Municipal y quería trascender”, concluyó el seleccionado.

Por su parte, otro de sus compañeros llamados a declarar fue Sergio Guevara, quien afirmó que “nunca nadie me ha ofrecido nada, no conozco a nadie. Vine a aclarar las cosas con personas de la FIFA”.

En manos de FIFA. Por su parte, ayer el presidente de la Federación de Futbol de Guatemala, Bryan Jiménez, se mostró anuente a colaborar con todo lo que la FIFA necesite en la investigación, según le explicó al diario chapín Prensa Libre.

“Cuando nos enteramos de la situación se lo comunicamos a FIFA y ellos mandaron su investigador (Javier Mena) para que hablara con los jugadores. Él es muy reservado por lo delicado del caso, pero seguirá investigando en los próximos días”, explicó Jiménez.

El presidente de la federación guatemalteca agregó que “hemos hecho todo lo pedido por FIFA y en estos momentos el caso está en manos de ellos”.

Además, Rafael Salguero, quien es miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, espera que todo se resuelva pronto y de la mejor manera, eso sí, sin intervención del gobierno guatemalteco.

“Si el Gobierno interviene en la administración de la Federación de Futbol de Guatemala, automáticamente es intervenido el futbol de Guatemala”, advirtió

 

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*