Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Chapines en el Junior de Raquetbol

Una destacada participación han mostrado los seleccionados nacionales en el Campeonato Mundial Junior de raquetbol, luego de lograr su clasificación a las semifinales en dobles femeninos  y en individual femenino accediendo a los octavos de final del torneo disputado en la ciudad de Calí, Colombia.

La pareja guatemalteca Gabriela Martínez y María Renée Rodríguez obtuvieron  su clasificación  a las semifinales,  al derrotar a las hondureñas Paula y Lissel Padilla 15/5 y 15/1 en los cuartos de final.

 En las semifinales la dupla nacional se enfrentará  ante las canadienses Michele Morissete y Danielle Drury.

 El camino para Gabriela y María en el certamen, fue dejando en el camino en la fase de clasificación a las parejas de Republica Dominicana, Bolivia y Honduras.

 En Singles Femenino

 María Renée Rodríguez finalizó en la segunda posición del Grupo D en la Fase de Clasificación, venciendo  a Angeles Sarria de Colombia (15/2 y 15/0) y a la hondureña Lissel Padilla (15/7 y 15/11). En los 16vos de final, Rodríguez  derrotó (15/4 y 15/1) a Danielle Falvey de Estados Unidos obteniendo el pase a los octavos de final en donde se medirá con Alexandra Herrera de México.

 En la Rama Masculina, Juan José Salvatierra y Hanzel Gerardo Martínez se quedaron en los 16vos de Final de los Singles, al caer ante los bolivarianos Mario Mercado y Kevin Moscoso, respectivamente.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>