Conéctate con nosotros

Futbol Femenino

Chapinas van por la clasificación al Premundial

La Selección sub 20 femenina de fútbol derrotó 4-3 a Belice dentro de la eliminatoria premundial en Comayagua, Honduras.

El partido se disputó en el estadio Carlos Miranda bajo la conducción de la trimitaria Cecile Hinds. Aisha Solórzano abrió el marcador para las guatemaltecas a los 9 minutos, pero las beliceñas empataron y se fueron al frente en el marcador con un doblete de Shana Caliz.

Las guatemaltecas llegaron al empate en el inicio del segundo tiempo y posteriormente celebraron el 3-2, pero las beliceñas volvieron a empatar 3-3 el marcador.

Celeste Gatica fue la anotadora del último tanto del cotejo que sentenció la victoria de las guatemaltecas. La Selección volverá a jugar el domingo a las 5 de la tarde ante Honduras por el primer lugar del grupo

Se clasificarán al premundial, la primera de cada grupo, (el grupo 2 lo conforman Costa Rica, Nicaragua y Panamá), las que terminen segundo, harán una serie de repechaje en septiembre para definir el tercer puesto de UNCAF. La fase final se disputará en Islas Caimán en noviembre.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Femenino

>