Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Champions League, todo listo para los cuartos de final

Ya se conocen los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Champions League 2016-17 y que estarán en el bombo de Nyon el próximo viernes. Son el Real Madrid, Atlético, Barça, Bayern, Juve, Dortmund, Mónaco y Leicester. El sorteo se celebrará y será puro, sin condicionantes de país o de la posición en la que acabaron la fase de grupos.

España vuelve a ser el país que más cuarto finalistas aporta, con tres. Le sigue Alemania, que contará con dos equipos en la siguiente fase. La Serie A, la Premier y la Ligue1 tendrán sólo un representante. Los encuentros de ida de los cuartos de final se disputarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta el 18 y 19. Si hay un Madrid-Barça o un Madrid-Atleti en la Champions en esta ronda podría haber en abril tres Clásicos o tres derbis, ya que sus duelos de Liga se jugarían entre medias de la eliminatoria.

En la actualidad, Madrid, Bayern, Juve y Mónaco lideran sus campeonatos. Y Bayern, Juve, Barça y Mónaco optan al triplete al estar vivos en las tres competiciones (el Borussia también lo está pero en la Bundesliga camina a 16 puntos del líder). En el sorteo no habrá ningún representante del grupo A y B al haber sido eliminados ya Arsenal, PSG, Nápoles y Benfica en los octavos de final. El gran objetivo de los tres equipos españoles es no enfrentarse entre ellos, por mucho que un Clásico o un derbi en Europa pueda ser muy atractivo para los aficionados. El Leicester, por su historial, es el equipo que quieren todos como rival para tener más opciones de pasar a semifinales y soñar con la final de Cardiff el próximo 3 de junio. El otro equipo más asequible, aunque no por lo visto ante el City, parece a priori el Mónaco.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>