0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Chamos y Chapines en cerrado duelo

Se el primero en compartir

Venezolanos y guatemaltecos protagonizaron un cerrado encuentro para buscar el último pase a la final del Torneo Pre mundial Latinoamericano categoría Big League, donde Venezuela se adjudicó  la victoria una carrera por cero.

La carrera de la victoria llegó hasta la cuarta entrada por un hit impulsador de Luis Masías que lleva al plato a Andrés Bojórquez.

Guatemala intentó en la segunda y quinta entrada  romper el cero en la pizarra al tener hombres en posición anotadora, pero la buena defensiva del cuadro venezolano impidió cualquier movimiento chapin en el juego.

Nestor Barrios se adjudicó la victoria al lanzar seis entradas completas sin permitir carrera mientras que Ernesto Corrales cargó con la derrota guatemalteca.

En la otra serie

Aruba sorprendió a Puerto Rico al vencerlos siete carreras por cuatro, los caribeños fueron contundentes desde el inicio del encuentro para llevarse la victoria.

Con estos resultados Venezuela y Aruba buscarán  mañana el único pase al mundial de pequeñas ligas categoría Big League en Carolina del Sur, USA el próximo mes.

El juego por el tercer lugar entre Guatemala y Puerto Rico será a las 9 horas y al finalizar la gran final.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*