0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cesc: “nos han hecho la vida difícil”

Se el primero en compartir

En la segunda parte de la entrevista que ha concedido Cesc Fábregas al diario británico The Guardian comentala la actualidad blaugrana y sobre todo el clásico ante el Madrid.

El Clásico

“Últimamente al Madrid no le ha gustado rivales que le cedían el balón y le esperaban atrás. Cristiano tenía dos líneas de cuatro hombre delante suya, Bale lo mismo y Benzema solo. Ellos tienen mucho poder para ir hacia arriba. En los últimos clásicos ellos lo han hecho muy bien contra nosotros. En los últimos clásicos han ido ganando más posesión, han sido más agresivos y nos han hecho la vida difícil sobre todo en el contraataque”.

Bale y la Liga española

“Bale se tiene que acostumbrar a la fatla de espacio, pero depende de cómo quiera jugar el Madrid. Si el Madrid quiere tener el balón él lo tendrá más difícil, porque el quiere tener espacio delante, pero si no tienen mucha posesión y hacen buenos contraataques, como hacían con Mourinho, él se sentirá agusto. Es lo que a él le viene bien. Disfrutará con los contraataques”.

Bayern, de nuevo favorito

“El Bayer nos eliminó, nos pasó por encima como motos, son un muy buen equipo. Era su momento para ganar la Champions. Les vi contra el City y creo que es el mejor partido que ellos han jugado. Tenía curiosidad de cómo jugaban por Pep”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*