Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cesc Fàbregas se lo pone difícil al Tata Martino

El pasado sábado fue titular ante el Real Madrid como falso nueve, ya que Tata Martino quería que el FC Barcelona dominase el balón frente al Real Madrid. De hecho, tanto Pep Guardiola como Tito Vilanova emplearon a Cesc Fàbregas en ese puesto, con más o menos éxito.

Sin embargo, cuando estos entrenadores decidían apostar por jugar con tres atacantes, el 4 siempre ha estado por detrás de Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Pero esta campaña está demostrando que puede liderar el centro del campo del cuadro culé (no en vano lleva 6 asistencias este curso).

Anoche generó los tres goles del conjunto azulgrana, siendo el autor de dos de ellos. Escoltado por Sergio Busquets y Alexandre Song, el de Arenys fue el principal canalizador del juego ofensivo de la entidad catalana, de modo que ha presentado su candidatura para asentarse como titular en la medular de su equipo.

En Balaídos se vio de nuevo a aquel futbolista que asumía toda la responsabilidad ofensiva del Arsenal hasta hace poco más de dos años. Así que Cesc se ha empeñado en ponérselo complicado al Tata Martino a la hora de decidir a quién alinear en cada encuentro.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>