Conéctate con nosotros

Softbol

Centroamericano Femenino de Softbol: Victoria y derrota para Guatemala

Una victoria y una derrota fue el resultado para Guatemala en el inicio del Campeonato Centroamericano Mayor femenino, disputado en Managua, Nicaragua.

De la mano de la excelente labor desde el círculo de lanzamiento de María Ramos, quien logró hacer historia, al lanzar un juego perfecto en cuatro entradas, Guatemala se llevó su primera victoria por la ruta del súper nocaut 10 a 0 ante Panamá.

Las anotaciones para Guatemala llegaron por medio de Jessica Girón, Laura Rodríguez, Valquiria Garzo (2), Jimena Mendizábal, Fernanda Santacruz (2), Mariana Mendizábal, Sharon Castro y Rocío Samayoa.

En el segundo encuentro la novena nacional fue sorprendida por la fuerte ofensiva beliceña que se llevó el triunfo 10 carreras a 1. Valquiria Garzo cargó con la derrota.

Mientras que en el tercer duelo, Guatemala reaccionó ante Nicaragua y fue contundente desde el inicio, al conseguir 10 carreras en las primeras tres entradas. En la parte alta del cuarto episodio,  el juego fue suspendido por falta de iluminación en el diamante y se reanudará hoy a primera hora.

Guatemala continuará su fase de clasificación, al enfrentarse a  Costa Rica y El Salvador.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>