0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Centro de Estudios Integrados de Xela celebra

Se el primero en compartir

El Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango en mujeres y el Colegio CSD Municipal de Guatemala en hombres, alzaron la copa que los acredita como campeones nacionales del Campeonato Escolar de Fútbol Juvenil que se realizó del 26 al 29 de mayo. Los partidos tuvieron como sede el Estadio Las Morenas de San Sebastián y el Estadio del Complejo Deportivo, ambos en Retalhuleu.

El CEI de Quetzaltenango mantiene la hegemonía en el fútbol femenino escolar, este campeonato no fue la excepción. Las quetzaltecas fueron claras dominantes durante todo el torneo, al acumular 15 puntos. El segundo lugar perteneció a la Escuela Villa de las Niñas de Guatemala y el tercero fue para el Liceo San Pedro de Jutiapa, ambos con 7 puntos.

Del lado masculino, el Colegio CSD Municipal del departamento de Guatemala hizo valer su buen nivel de juego y la aplicación mostrada técnica y tácticamente dentro de la cancha. Finalizó campeón invicto al sumar 15 puntos producto de 5 victorias, segundo fue el Colegio Paraíso de Retalhuleu con 12 y tercero el Colegio en Informática de Alta Verapaz con 9 puntos.

El Campeonato Escolar Fútbol Juvenil organizado por la Dirección General de Educación Física, proclamó a los campeones nacionales escolares y a su vez definió los boletos para los Juegos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader Nivel Medio a realizarse en nuestro país del 1 al 9 de septiembre.

(Visited 79 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*