0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cementos Progreso gana en el soft femenino

Se el primero en compartir

La lucha por la fase  final del Torneo Nacional 2014 del Softbol Mayor Femenino se mantiene al máximo, luego de que Cementos Progreso y USAC vencieran en sus dos encuentros a sus rivales para igualar en la primera posición, dejando todo para la última jornada del playoff.

Las campeonas nacionales, la novena de Cementos Progreso sufrió en su primer encuentro ante Ases Tupperware para llevarse la victoria dos carreras a una, Aunque Ases se puso arriba en la pizarra en la  parte alta de la segunda entrada, la reacción de las cementeras vino en la baja de la misma, cuando Alejandra Pereira conectara un cuadrangular en solitario para empatar el encuentro 1-1.

La carrera del gane para Cementos llegó en el cierre del tercer episodio por un fly de sacrificio de Rebeca Álvarez que lleva al plato a Jennifer Hoskins para el 2-1 final. María Ramos se llevó la victoria, mientras que Karen Castro cargó con la derrota.

En el segundo duelo, Alejandra Pereira  abrió el marcador para las cementeras en la primera entrada  con una carrera, luego en la alta del quinto episodio Jessica Girón amplió la ventaja con una más para el 2-0 parcial.

Ases Tupperware reaccionó en la sexta entrada acortando la distancia a dos carreras a una, pero en la alta de séptima entrada Alejandra Pereira sentenció el juego con un cuadrangular de dos carreras, para darle la victoria a Cementos Progreso cuatro carreras a una.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*