Conéctate con nosotros

Atletismo

Cementos Progreso celebra aniversario

Estadio Cementos Progreso celebra un año más de servicio con una serie de actividades como el Torneo Internacional de Atletismo, el cual convoca a diferentes pruebas de atletismo en las categorías mayor y juvenil, así como un homenaje a Erick Bernabé Barrondo.

Como parte de los festejos, el comité organizador homenajeará el 3 de noviembre  a las 10:00 horas a Erick Bernabé Barrondo por su histórico logro de conquistar la Medalla Olímpica de Plata, en la prueba de los 20 Km. de marcha atlética.

El Estadio Cementos Progreso hará entrega del nombramiento de huésped distinguido, lo que le permitirá usar de las instalaciones vitaliciamente.  Asimismo recibirá obsequios y un vale para la adquisición de artículos deportivos para la efectiva práctica de la marcha.

El torneo se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre, en estas jornadas participarán atletas guatemaltecos afiliados a la Federación Nacional de Atletismo de Guatemala y en el caso de los extranjeros deberán ser avalados por sus respectivas federaciones o por su Comité Olímpico.

Los primeros lugares de las diferentes pruebas o disciplinas deportivas recibirán medalla dorada conmemorativa del evento; los segundos, medallas plateadas y los terceros de bronce.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>