0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cementos Progreso arranca ganador en el softbol

Se el primero en compartir

La novena de Cementos Progreso, actual  bicampeón nacional inició con doble victoria el torneo nacional 2014 del softbol mayor  femenino  luego de  vencer a Kotex 10-2 y 9-4.  dicho torneo  fue dedicado a Carlos Ramos en agradeciendo al gran apoyo brindado  durante muchos años.

En el primer duelo las cementeras iniciaron con paso arrollador el encuentro, al llegar al plato tres ocasiones por medio de Jeniffer Hoskins, Jessica Girón y Valquiria Garzo para irse arriba desde la primera entrada.

Luego en el tercer y cuarto episodio ampliaron su ventaja con seis carreras más para vencer por la ruta del nocaut a Kotex  10 carreras a 2.

Valquiria Garzo guió la victoria de las campeonas, mientras que Melany Arévalo sufrió  con la derrota.

En el segundo encuentro nuevamente  las cementeras iniciaron desde las primeras dos entradas la búsqueda de la victoria al anotar cuatro de sus nueve carreras. La lanzadora Sofía Ramos  se adjudicó de la segunda ganancia, mientras que Alejandra Morales cargó con la derrota.

Otros resultados 

Lanquetin sorprendió a Rodio Swissboring al vencerlas en el doble encuentro 11 a 2 y 8 a 1, Paulina Gracioso fue fundamental en las victorias al batear seis hits y ocho turnos. Ases Tupperware  derrotó a Colegio de Abogados 8 a 1 y 15 a 2.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*