0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cementos Progreso a un juego de coronarse campeón

Se el primero en compartir

De la mano de la lanzadora Valquiria Garzo, Cementos Progreso derrotó a USAC en los primeros dos juegos de la serie final del torneo nacional 2012 de la mayor femenina.

En el primer encuentro el cero se rompió hasta la apertura del séptimo episodio cuando Cementos Progreso anotara las únicas dos carreras del encuentro, llegando al plato Alejandra Pereira y Rebeca Álvarez para darle la victoria a las cementeras.

En el segundo juego las universitarias reaccionaron y anotaron primero por un hit impulsador de Claudia López que lleva al plato a Luisa Quintana para poner la pizarra una por cero.

Fue en la tercera entrada cuando Alejandra Pereira y Mariana Mendizábal le dieran vuelta a la pizarra por un doble de Jessica Girón, en el mismo episodio Valquiria Garzo que se embaso por base por golpe sentenció el marcador anotando la tercera carrera del encuentro, dándole la victoria a Cementos tres carreras por una.

Valquiria Garzo se adjudicó de las dos victorias para las cementeras mientras que Patricia Godoy cargó con las derrotas.

Con estas dos victorias Cementos Progreso se encuentra a una victoria de coronarse como campeón nacional 2012 en la máxima categoría del softbol femenino.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*