Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Celebran Festival de la Culturas y el Deporte

El Festival de las Culturas y el Deporte organizado por el Ministerio de Culturas y Deporte, reunió a más de 35 mil personas, durante los tres días que duró la actividad en la Plaza de la Constitución.

El Ministerio de Cultura y Deportes dio a conocer sus servicios y las diferentes actividades que realiza a nivel nacional.

Actividades recreativas, pintacaritas, globoflexia, camas elásticas, arqueólogo por un día, la valija didáctica, exhibiciones de pintura y la venta de artesanías, fueron la atracción del Festival.

“Estamos satisfechos por la aceptación que tuvo el Primer Festival de las Culturas y el Deporte, nos debemos a los guatemaltecos, por ello unimos esfuerzos para que se dieran a conocer lo que tiene a su cargo el Ministerio”, comentó Douglas Cobarde, Director General del Deporte y la Recreación.

La Orquesta Sinfónica, el Ballet Guatemala, el Coro Nacional, Grupo Garífuna, la Marimba Femenina de Conciertos, Marimba de Conciertos de Bellas Artes, Escuela Elías García, Artes Muy Especiales, los Mimos Recreativos y un Festival de Bandas fueron la atracción de grandes y pequeños.

El Ministerio de Cultura y Deportes cumplió su objetivo de llevar cultura, arte y recreación a la población de Guatemala.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>