Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cavani a Suárez: “Tenemos que tratar de comportarnos”

Nada más concluir el partido ante el Girondins en el que firmó dos goles más que le asientan como el mejor jugador de largo de Europa, Edinson Cavani atendió en la zona mixta a los medios. Valoró sin problema la sanción de dos partidos a Luis Suárez que le impedirá a su compatriota jugar la final de Copa del Rey y las acciones ante Juanfran y Koke por las que fue expulsado ante el Atlético de Madrid.

“Creo que Luis es un jugador que es muy fisíco. Juega mucho con el cuerpo y a veces hay que tener en consideración esas cosas. No sé si era para tanto, pero esas son a veces las decisiones de los jueces dentro del campo. Si se equivocan o no, muchas veces tenemos que tratar de comportarnos. A veces se equivocan, a veces no. A veces pagamos los jugadores. Lo que le mando desde aquí es ánimo porque todavía tiene muchas cosas por jugar esta temporada”.

El consejo de Cavani, tal vez, venga por aquella sanción que Suárez tuvo que sufrir después del Mundial tras el mordisco a Chiellini y sobre la que prometió no reincidir.

El goleador del PSG pidió a Suárez que no se amargase por la decisión de Competición que le deja fuera de la final contra el Alavés: “Hay otras cosas importantes en la vida en lo profesional. El Barcelona tiene otras cosas por juga esta temporada. Son cosas del fútbol y le mando un abrazo porque es un amigo de selección y ha demostrado que es un gran futbolista”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>