0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Catorce tronos en el atletismo menor

Se el primero en compartir

Los nuevos prospectos del atletismo nacional brillaron en el Campeonato Centroamericano Juvenil “a” y “b”, realizado en el Estadio Nacional de Costa Rica, la semana anterior.

La Delegación nacional se adjudicó catorce primeros lugares en las pruebas de pisto y campo en el certamen que reunió a atletas de los países de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. 

En la categoría juvenil “b”, se destacaron los triunfos de Madeleine Alicia Grave, en la prueba de los 5 mil metros marcha, Stephanie Sofía Silva, en salto de longitud, Sabrina Denise Gaitán, en impuslo de bala, lanzamiento de disco  lanzamiento de martillo, Hugo Antonio González, en impulso de bala, Yessica Menéndez, en salto triple y Pablo José Tejada, en lanzamiento de martillo. 

Mientras que en la juvenil “a”  sobresalieron los ganadores: Victoria Ramírez, en 1500 metros planos, Jaqueline Mejía, en 5 mil, Ronald Ramírez, en 110 metros con vallas, Ever Orlando Acajabón, en lanzamiento de disco, Edwin Haroldo Pirir, en 10 mil metros y Otto Steve Vivas, en lanzamiento de martillo.

En el punteo absoluto, Guatemala finalizó en el cuarto puesto, con un total de 166 puntos. El campeón fue Costa Rica, con 351, seguido de Panamá con 239 y El Salvador con 173.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*