Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Castellanos y Umaña salen avantes en el Mundial Juvenil

Rubén Castellanos y Mario Umaña fueron los únicos badmintonistas en saldar con victoria su presentación en la modalidad individual del Campeonato Mundial Juvenil en Lima, Perú.

Ambos dieron la nota positiva para la delegación nacional que por otra parte dio cuenta de las derrotas de las hermanas Alejandra y Mariana Paiz, Alejandra Samayoa y Christopher Martínez.

En su primera aparción en el certamen la raqueta uno juvenil, Castellanos, venció en una dura batalla al coreano Min Kang con parciales de 19-21, 21-14 y 21-16. Umaña en cambio derrotó en dos sets a Narayan Ramdhani de Guyana (21-12 7 21-9).

En la ronda de los mejores 32 jugadores, Castellanos jugará hoy contra el mexicano Francisco Trevino. Y su compañero Umaña tendrá como oponente al chino Guipu Lin. En dobles, disputarán la primera ronda contra los mexicanos Alfredo Correa y Diego Morales.

Este miércoles también saldrán a la pista del Centro de Alto Rendimiento La Videna, las hermanas Paiz para enfrentar el dobles a Cristin Kuuba y Helina Ruutel de Estonia.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>