Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Casillas supera su propio récord invicto

Iker Casillas se encuentra muy feliz en Oporto. Lo dice él mismo cuando le preguntan en las entrevistas y se aprecia cuando habla con los fans en las redes sociales. En gran medida porque en la ciudad de los puentes vive más tranquilo y no está en el foco después de los partidos.

El resultado de esa tranquilidad se plasma con resultados y esta temporada el cancerbero madrileño está haciendo unos números tan buenos que algunos ya piden su regreso a la Selección comandada por Julen Lopetegui.

Anoche ante el Arouca el Oporto goleó 0-4 y además del gran resultado, Casillas se llevó a casa el sabor de un récord pulverizado ya que sumó su decimosexto partido invicto en la Liga NOS. Algo que jamás había conseguido en sus casi 20 años como profesional. Y eso que aún faltan 9 jornadas para que concluya el campeonato portugués, por lo que es probable que ese récord se alargue todavía más.

Sólo en tres campañas se acercó tanto a estos números y fue en la temporada 04/05, 06/06 y 09/10 al finiquitarlas con 15 partidos sin recibir ni un solo gol en competición nacional.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>