0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Casillas: “Si estamos líderes, en gran parte es por Diego López”

Se el primero en compartir

Iker Casillas habló este jueves a los medios de comunicación justo después de sumar una internacionalidad más con España y en vísperas de arrancar la fase decisiva de la temporada con el Real Madrid en Copa, Liga y Champions, el capitán blanco y de La Roja habló de estos asuntos en la conferencia de prensa.

Diego Costa y su debut: “Es difícil cuando tienes todas las cámaras puestas en ti. Se ha hablado durante muchos meses y él, por las conversaciones que tuvimos después del partido, estaba feliz por el debut. Él sabe que entrar en la lista de 23 va a ser complicado para muchos y lo que quiere es trabajar. Pero en general él estaba feliz”.

Puyol: “La decisión que ha tomado Puyi es una decisión meditada, suya. No deja el fútbol, simplemente cree que es el momento de cambiar de aires y tener una nueva experiencia. Es un gran compañero y un gran profesional y queremos ver a un Puyi feliz. Respaldaremos la decisión que tome”.

En el Madrid ha jugado 14 de 41 partidos esta temporada: ¿Se resigna a ser suplente, le da igual? “Lo llevo bien, siempre hay que analizar la aportación de los jugadores. Hay que acatar las órdenes. Cada uno quiere más y eso es bueno. Si tengo que jugar 14 partidos, lo importante es querer jugar más siempre. Luego decide el técnico. Si ha optado por que participe en esas dos competiciones, encantado. Es una realidad desde hace meses atrás y no podemos estar siempre con lo mismo”.

¿Eso significa que se resigna a no jugar en Liga?: “Hasta ahora el míster ha optado por Diego en una competición en la que lo estamos haciendo bien. Gran parte de la responsabilidad de que estemos líderes es de Diego López. Lo está haciendo muy bien. Cuando juego, pues tengo que hacerlo bien”·.

Mundial: “Bueno, hablamos de muchas cosas y entre esas cosas que hablamos decimos que este grupo lleva un tiempo junto. Por desgracia es ley de vida y a todos nos va a llegar pero los jugadores más veteranos nos estamos encontrando bien. Es una idea personal, de encontrarte a gusto, disfrutar, sentirte bien. Aquí la gente que sigue estando está cómoda. Igual piensas que ha llegado el momento de dejar una oportunidad. Pero también tendrán que ganárselo. Hay que disfrutar de un momento pero cuando llegue el momento de tomar la decisión, anunciarla”.

La Décima: “Durante estos últimos días hemos comentado que es posible pero de momento lo que hemos hecho es lo mínimo que se nos pide. Estamos en un lugar privilegiado. Líderes, finalistas de Copa y en cuartos salvo hecatombe mundial en Champions. Tenemos partidos muy importantes este mes. Hay que ir partido a partido. No podemos especular con quién va a estar en la lista”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*