Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Casillas: “Puede que no me quede ni un año en la Selección Española”

El portero del Oporto y de la Selección española, Iker Casillas, concedió una entrevista a ‘El Larguero’ de la Cadena SER para repasar la actualidad.

La Selección: “Entiendo que la gente pueda opinar cualquier cosa de la Selección, pero tiene una jerarquía como para tenerle respeto”.

Estás relajado: “Sí, cuando voy a la Selección desconecto, voy de otra manera, pertenezco ahora a otro club y está claro que mi cabeza ha ido cambiando, piensa que son 25 años en el mismo club, 16 en el primer equipo. La verdad es que se me hace raro, pero por suerte he ido poco a poco asimilando mi situación”.

Te sientes jugador del Real Madrid: “Entiendo que me puedan vincular al Madrid, yo encantando. Yo me siento con la gente que conozco. Con Sergio, con Nacho, con Isco, con Morata… tenemos un vínculo, unas raíces”.

Buenos amigos en el Barça: “He conocido a muchos rivales, he tenido buena relación, no creo que sea un problema”.

Récord de partidos: “Lo piensas porque le voy dando valor. Soy consciente de que no me quedan ni diez, ni cinco, ni tres ni dos años en la Selección. Y puede que ni uno. Buffon no tiene tanta competencia en Italia, pero en España es diferente. Aquí se ve de otra manera y hay que ser honesto con uno mismo. Llevo aquí 16 años e igual también debo pensar que es lo mejor para mí. No sé si será este año o el siguiente”.

Clásico: “Si analizo como jugador, igual no es tan importante para el Barça. Igual les vale el empate y sentencian la Liga. Se podrían centrar en la Champions. Si gana el Madrid recortaría distancias y ya está acostumbrado a gestas… Es difícil. El Madrid tiene que ir a por todo y ganar. Mi etapa ya ha pasado en el Madrid. Ya lo veo como aficionado. Me gustaría que ganase pero no miro más allá. Keylor lo está haciendo francamente bien. Que lo disfrute y que lo haga bien”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>