Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Casillas: “En Madrid había gente que no me dejaba tranquilo”

Iker Casillas dejó el Real Madrid para afrontar una etapa nueva y reencontrar su nivel de hace años y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Aunque anoche su Oporto perdió ante la Juventus en la ida de los octavos de final, el madrileño no esconce la ilusión que aún tiene por remontar el resultado adverso. “Hablé con Buffón tras el partido y me dijo que el partido se puso más fácil con la expulsión de Alex. El partido cambió por completo con la tarjeta roja y nos tocó esperar. Todo lo que hemos aguantado se ha roto en dos minutos”, dijo el cancerbero tras el partido.

Aun así el Oporto irá con la clara intención de levantar el resultado adverso. “Si vamos a Turín y expulsan a un jugador de la Juve puede ser que remontemos. Un 0-2 es difícil porque sabemos cómo se implican en Turín. Veremos qué ocurre el 15 de marzo, pero vamos a Italia con la idea de hacer un buen papel y remontar porque si no nos quedaríamos en casa”.

Casillas no se escondió a la hora de hablar sobre el Real Madrid y el buen momento de forma que vive en estos momentos. “La clave es la ilusión y que te dejen tranquilo. Mi etapa en el Real Madrid se estaba terminando y había demasiadas opiniones y gente alrededor que no me dejaba tranquilo. Decidimos dar por terminada la etapa y el Oporto me ofreció estar aquí. Aquí disfruto del fútbol, cosa que antes me costaba hacer”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>