Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Casemiro: “Lewandowski no es nuestra única preocupación”

Casemiro compareció en sala de prensa antes en la previa del duelo contra el Bayern.

Cómo afrontar el partido tras el 1-2 de la ida: “Creo que no podemos cambiar nuestra mentalidad ni nuestro fútbol. Dejo el mensaje para la afición: que nos apoye y nos ayude. Estamos tranquilos. Sabemos que es un partido muy díficil. Queda mucho y el Bayern es un partido muy peligroso.

Reencuentro con Xabi Alonso: “Sabemos que Xabi Alonso tiene unas cualidades inmensas. Es el jugador que manda el el campo del Bayern Munich. Mañana esperemos que no haga un buen partido”.

Cómo hacer daño al Bayern: “Creo que el míster está haciendo un trabajo excepcional. En el partido de ida nos dejó bien claro qué teníamos que hacer en el campo. Y mañana también sabemos qué hacer. Está claro que va a ser un partido muy complicado”.

Modric y Kroos, apercibidos: “No creo que tenga que sobreportegerlos. Son dos jugadores muy importantes pero nosotros tenemos una gran plantilla y si no juegan la semifinal, lo hará otro”.

Lewandowski: “Sin duda es un gran jugador. Siempre digo que el Bayern tiene jugadores de mucha calidad. No tenemos que preocuparnos sólo en un jugador. Tienen una gran plantilla”.

Jugar de central: “Yo quiero jugar, a mí me da igual si es de central o portero, quiero jugar siempre. Claro que me siento más cómodo jugando de mediocentro, pero si el míster me necesita de central, aquí me tiene para jugar”.

Elogios de Mauro Silva: “Está bien recibir elogios de alguien que ha hecho historia en el mundo del fútbol. Estoy feliz y contento, pero yo mantengo la tranquilidad y quiero seguir creciendo. Me siento muy feliz”.

Final de Milán como lección para mañana: “Mañana tenemos todo para hacer un buen partido. Tenemos muchas ganas de jugar, tenemos claro qué vamos a hacer mañana. El Bayern es muy peligroso, tiene jugadores de mucha calidad. Tenemos un buen resultado, pero tenemos que intentar ganar”.

Seguridad: “Nosotros estamos tan concentrados en el partido que no pensamos en eso. El Real Madrid tiene un gran sistema de seguridad con unos profesionales muy buenos. Eso no nos preocupa. Estamos tan centrados en el partido que lo que pasó con el Borussia no afectó al equipo”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>