Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Carvajal: “Yo ficharía a Neymar”

Carvajal, lateral del Real Madrid se decanta por el brasileño Neymar. Asegura que la ‘BBC’ no está acabada y que mantiene una buena relación con Jordi Alba.


 

-¿Griezmann o Neymar para tu equipo?

Uf, difícil….Como lo he padecido, ficharía a Neymar.

 

-¿Cómo puede ser que estéis tan irregulares este año?

Este año nos está costando sacar los partidos relativamente más sencillos; en la liga estamos lejos pero somos profesionales y lo damos todo, la Liga es la mejor medicina para llegar bien a la Champions.

-¿Zidane no os da el equipo que va a jugar durante la semana?

No, prueba mucho, cambia, mezcla a la gente…quiere tenernos a todos enchufados. Zidane ahora es muchísimo mejor entrenador… al principio era más introvertido, se nota que sabe muchísimo de fútbol y sabe llevar un vestuario como el nuestro, lo está demostrando. Impone mucho respeto y eso hace que vayamos todos a una. Cuando era segundo de Ancelotti ya nos decía cosas, nos corregía y nos daba consejos. A mí me llama Carva. Todo lo que te diga el míster siempre es para bien, para ayudar, luego ya depende de cómo quiera tomárselo cada uno.

-Punto de inflexión tras la eliminatoria contra el PSG

Era una eliminatoria crucial…en pleno mes de marzo quedarnos solo con la liga y tan lejos…era muy malo para nosotros, para el madridismo. Sabíamos que la íbamos a encarar al 200% y así fue. Desde el sorteo hasta que se jugó se hizo largo porque había muchas noticias…mira cómo está Neymar, cómo está Cavani… A quien no le preocupe Neymar miente; no me gustó que se lesionase…ojalá hubiese podido estar…

-¿Neymar o Messi?

Son los dos muy buenos…los defensas tenemos que estar muy concentrados cuando tienes delante a jugadores de ese nivel. Cuando veo venir a Messi lo que pienso es que no me haga gol…

-Tienes amigos en el Barça

Sí, tengo muy buena relación con Jordi Alba, anoche le llamé para felicitarle y preguntarle por un golpe que tenía…

-VAR

No soy muy partidario del VAR, igual el fútbol es más justo pero perderá un poco su esencia. Lo comprobamos en el Mundialito.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>