0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Carlos Ruiz listo para el derbi capitalino

Se el primero en compartir

Termina el antepenúltimo entrenamiento de preparación al Clásico 278. Una decena de periodistas esperan a Carlos Ruiz, a un costado de la cancha. Hay mucha expectativa porque el “Pescado” vuelve a jugar tras superar la lesión y porque jugará su primer Clásico en el estadio El Trébol.

El goleador se encamina a su cita con los medios, en compañía del técnico Aníbal Ruiz. Hace una pausa y se moja el pelo con una de los aspersores de la gramilla. Saluda con un: ¿Qué tal, cómo les va?. Una lluvia de preguntas empieza a llegar.

“Los días previos a los Clásicos son siempre diferentes. En lo personal estoy muy bien. Nosotros necesitamos la victoria más que ellos y nuestra mentalidad esta en ganar” fueron sus primeras palabras.

“PESCADO” EN ALERTA

Y es que Carlos Ruiz jugará el derbi al límite. Tiene tres tarjetas amarillas y una cuarta lo dejaría fuera del primer partido de los Cuartos de Final. “Espero jugar al máximo y espero no estar limitado por las tarjetas” remató el artillero.

Ruiz sabe que el apoyo de la gente no faltará el domingo y apela al jugador número 12 para llevarse el triunfo. “Tenemos que hacernos sentir en casa. El estadio estará lleno y nosotros trataremos de vivir una fiesta futbolística de la mejor manera”, aseguró.

La conferencia improvisada terminó con la frase: “El partido será diferente al de la otra vez. Ahora nos conocemos y nos entendemos mejor. Tenemos jugadores muy rápidos y con buena técnica par hacer la diferencia”, finalizó.

Carlos Ruiz jugará su Clásico número 15. Su primer gol en la Liga Nacional lo convirtió en un derbi el 26 de abril de 1998. El domingo buscará su quinto de la historia ante Comunicaciones, en un terreno donde ha celebrado cuatro veces en este Torneo Clausura 2014.

Nota del Club Municipal

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*