0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Carlos “Pescadito” Ruiz, reflexiona

Se el primero en compartir

Carlos   el “Pescadito” Ruiz ingresó en el minuto 64, en el partido de su equipo el DC United ante el NY Red Bulls. Fue su más larga actuación en un partido en lo que va de temporada, y analizó la situación que está atravesando.

 “Es una lástima, otro partido perdido en casa, estamos entrando en un momento de desesperación por no ganar pero hay que mantener la cabeza fría y buscar en los entrenamientos la explicación a los errores que hemos estado cometiendo”, dijo Ruiz.

 A principios de temporada se justificaba que “El Pescadito” no estuviera en acción durante todo el partido y hasta que no jugará completamente una fracción de 45 minutos.

 No obstante, el United ya lleva seis encuentros en esta campaña y Ruiz apenas ante Nueva York jugó poco menos de media hora, a pesar de que ya está casi en plenitud de condiciones.

 “Hace poco le comentaba a un medio que cómo puede ser posible que hace cinco meses yo estaba jugando contra los mejores jugadores de este país y haciendo diferencias (con la selección de Guatemala ante la de Estados Unidos) y ahora no tengo una posición en este equipo en el once inicial”, recordó.

 “Pero también lo dije y lo aclaré que yo nunca pedía explicaciones cuando jugaba de titular y ahora tampoco voy a ir a tocarle la puerta al técnico para que me diga por qué no juego desde el comienzo”, continuó.

 “Esas son decisiones del cuerpo técnico, ellos sabrán y plantean el equipo y determinan a quiénes ponen dentro del terreno”, admitió.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*