Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Carlos Miloc falleció hoy a los 85 años

El legendario exentrenador uruguayo, Carlos Miloc, falleció a la edad de 85 años y dejó como legado una lista de títulos en México, Costa Rica y Guatemala.

Además de una respetada carrera como estratega, el ‘Tanque’ también vivió una etapa como futbolista, en la que jugó para Monarcas Morelia y otros clubes; la noticia de su fallecimiento fue difundida en primera instancia por Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“Mi más sentido pésame a la familia de Don Carlos Miloc, un gran hombre del futbol, que en paz descanse”, publicó el directivo del balompié nacional a través de su cuenta de Twitter.


En Guatemala:

Carlos Miloc Pelachi (nacido el 9 de febrero de 1932 en Montevideo, fallecido el 25 de febrero de 2017 en Monterrey, México) fue un jugador entrenador-uruguayo. La mayor parte de su carrera dirigió en México, a equipos como el Guadalajara, Tigres y América; también dirigió a Comunicaciones de Guatemala y a la Selección de fútbol de Guatemala.

Inició su carrera como futbolista formando parte de la Selección Juvenil de Uruguay en 1949, pero debutó como jugador profesional hasta el año de 1950 con el Nacional de Uruguay, donde permaneció hasta 1954 cuando se marcha a Colombia donde jugó con el Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo hasta 1956 cuando se muda a México donde jugaría para equipos como Morelia, Irapuato, León. En su etapa como entrenador, inicia en 1977, en México, se muda a Costa Rica en 1995.

Después de su paso por dos paises, decide irse a dirigir a Guatemala. Llega al CSD Comunicaciones, donde junto a José Casés y Walter Ormeño, logran ganar cuatro títulos de liga. El primero en la temporada 1996-97; el segundo en 1998-99, el tercero en el Apertura 1999 y el último, el clausura 2000.

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>