Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Carlos Batres imparte plática a mexicanos

La Federación Mexicana de Fútbol invitó al guatemlteco Carlos Batres para que impartiera una charla con los áritros de ese país y emitió esta nota: 

El arbitraje en México está en constante aprendizaje, no cesa, se prepara y quiere seguir perteneciendo a la élite mundial como lo hace hoy día. Por tal motivo, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, presidida por Rafael Mancilla, le extendió una cordial invitación a Carlos Batres, ex árbitro internacional guatemalteco y actual miembro de la Comisión de Árbitros de FIFA y de la Comisión de Árbitros de Concacaf para que charlara con los árbitros y árbitros asistentes internacionales mexicanos.

Es importante recordar que las competencias internacionales le harán los honores a este 2013, año lleno de fútbol, y por ende, año en el que el arbitraje en México no puede bajar la guardia, al contrario, debe seguir viendo adelante. Es por esto, que Carlos Batres estuvo en tierras aztecas para recordarle a los colegiados la importancia que tiene el ser árbitro internacional, en lo que resultó una plática amigable y por demás motivacional para los que imparten justicia en México y también en el mundo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>