0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

CAMPEONES Sub 23 en soft masculino

Se el primero en compartir

La novena guatemalteca de softbol Sub 23 de Guatemala se consagró campeón del VIII Campeonato Centroamericano de Softbol Masculino Sub 23, celebrado en Managua, Nicaragua, después de vencer en la final a Panamá, 6-0. Con este campeonato los nacionales recobraron el título centroamericano y sumaron su tercer título en la historia.

 Los nacionales solo cayeron ante Honduras en la fase de clasificación y se adjudicaron  los títulos de campeón de  bateo por medio de Carlos Rivera, más cuadrangulares para Juan Berger y los de pitcheo, más juegos ganados y mejor efectividad, conseguidos por Guillermo Ramos.

La gran final

Guatemala rompió el cero en la pizarra hasta la cuarta entrada anotando en dos ocasiones por medio de Andres Ortiz y Carlos Rivera, en la quinta entrada ampliaron la distancia con una mas al llegar al plato Luis Pedro Burbano y fue en la sexta entrada cuando sentenciaron el juego con tres carreras má para poner el marcador final seis carreras por una.

Apolinario Xuyá guió la victoria chapina al lanzar las siete entradas permitiendo solamente una carrera y retirando por la vía del ponche cinco bateadores contrarios. 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*