0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cambio de formato de competencia

Se el primero en compartir

La Asamblea General de la Liga Nacional realizada anoche en el auditorium de la Federación de Fútbol, determinó que la definición por el título contemplará las etapas de Cuartos de Final, Semifinales y Final, con el agregado de que, si el ganador de la fase de clasificación no llega a la final, tendrá derecho a una serie extra de la que saldrá el campeón.

Por lo tanto serán 8 equipos clasificados a la postemporada en donde el octavo enfrentará al primero, el séptimo al segundo y así sucesivamente, hasta llegar a la final.

El torneo comenzará el 14 de julio.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Adolfo Escobar Responder

    Me gusta el nuevo formato de competencia de la Liga, si el ganador de la clasificación no gana la fase final, tendrá un partido extra

  2. Atonito Responder

    Un sin sentido este formato……. Un circo…. Un Chiste… No se como denominar a este nuevo formato de competencia…. Me pregunto porque el campeon de la fase de clasificacion deba jugar los partidos de cuartos y semifinales si de todos modos ya tiene asegurado el partido final…?????? Si esto se trata de una pre-paracion para aumentar a 16 equipos de la liga nacional Genial! Pero si no es asi….. Es Incongruente…….aparte el metodo de desempate no se menciona en esta nota pero ojala tambien se respete como primera opcion la posicion de la tabla de clasificacion.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*