Conéctate con nosotros

Fut sala

Cambian sedes del Mundial de Tailandia

La Comisión de Fútbol Sala de la FIFA aprobó hoy una modificación de sede en los primeros partidos del Mundial de Tailandia del próximo noviembre, ya que las lluvias torrenciales han impedido la finalización de las obras del “Bangkok Futsal Arena” donde iban a disputarse.

Según informó hoy la FIFA en su página web, los cuatro encuentros programados inicialmente en esta instalación se jugarán en el pabellón Indoor Stadium Huamark de Bangkok, ya que las fuertes lluvias de las últimas semanas han causado inundaciones en la ciudad y han retrasado el final de la construcción del recinto.

“La construcción de las nuevas instalaciones finalizará a tiempo para albergar los dos partidos de cuartos de final, las semifinales y también final y el partido por el tercer puesto, previstos para el domingo 18 de noviembre”, aseguró la FIFA.

La Federación Internacional, que canjeará las entradas a quienes ya las hayan adquirido, recordó que “la decisión de conceder más tiempo para terminar las obras en el pabellón Bangkok Futsal Arena se adoptó para garantizar la seguridad de los trabajadores, ya que los meteorólogos han pronosticado un tifón y tormentas tropicales en la región”.

La FIFA anunció que tomará una decisión definitiva sobre la disponibilidad de las instalaciones del Bangkok Futsal Arena el próximo 25 de octubre.

España, subcampeón en la última edición jugada en 2008, participará en el Mundial de Tailandia encuadrada en el grupo B, junto a Irán, Panamá y Marruecos.

El grupo A estará integrado por Tailandia, Costa Rica, Ucrania y Paraguay; el C por Brasil -defensor del título-, Japón, Libia y Portugal; el D por Argentina, México, Italia y Australia; el E por Egipto, Serbia, República Checa y Kuwait y el F por Rusia, Islas Solomón, Guatemala y Colombia.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala