0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Camargo continúa al frente del COG

Se el primero en compartir

El Comité Olímpico Guatemalteco realizó hoy la elección para elegir al presidente de la institución, dejando victorioso al General Sergio Camargo, quien fue reelegido como máxima autoridad del deporte de élite guatemalteco.

La votación se realizó en las instalaciones del Centro Español, con la presencia de 30 votantes que llenaron los requisitos. El general Camargo pudo participar debido a que minutos antes se revocó el amparo que tenía en su contra, logrando ser candidato y finalmente vencedor. La planilla obtuvo la reelección con 25 votos a favor y cinco nulos y fue la única en la contienda.

Las otras dos propuestas estaban encabezadas por Sandra Yanira Hernández, pero esta no se presentó mientras  que la que encabezaba Gerardo Aguirre no pudo participar por un recurso que interpuso Salomón Rowe, integrante del comité ejecutivo actual y reelecto esta tarde.

El cargo de presidente del COG tiene una vigencia de cuatro años. La planilla ganadora la componen: Sergio Camargo, presidente del Comité Ejecutivo, Salomón Rowe (Vicepresidente,), José Estuardo García (Vocal I), Lizbeth Patricia Godoy (Vocal II) y Ana Regina Quiñonez (Vocal III).

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*