0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Callorda llega a Municipal para el torneo de Liga

Se el primero en compartir

El uruguayo Maximiliano “Peto” Callorda llegó a Guatemala para integrarse a la pretemporada que realiza el CSD Municipal de cara al Torneo Apertura 2014 .

El delantero, de 1.84 metros, fue recibido en el interior del aeropuerto internacional La Aurora por el gerente Selvyn Ponciano. “Estoy contento por este nuevo reto. Vengo en un buen momento, por eso decidí salir de mi país”, dijo mientras posaba para la foto oficial.

Su presencia de inmediato llama la atención de la gente en el aeropuerto. Y no faltó el aficionado que le dio la bienvenida a nuestro país. “He sentido un apoyo enorme de la gente en las redes sociales. Municipal es un equipo grande que ha ganado 29 ligas y varios títulos internacionales. Es una gran responsabilidad estar acá”, aseguró.

El “Peto” Callorda, como le llaman desde pequeño, viene procedente del Fénix de la Liga Uruguaya. En su currículum destaca sus participaciones en la Copa Libertadores donde se enfrentó a Ezequiel Barril, su nuevo preparador físico.

 “Voy a jugar siempre a dejarlo todo. Trataré de adaptarme rápido en lo deportivo quiero ser campeón en un institución tan grande”, finalizó.

Nota del club Municipal

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*