0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Café Quetzal anuncia que no participa en la Vuelta

Se el primero en compartir

El equipo cafetalero no participará en la segunda edición de la Vuelta al Mundo Maya, dejando a solo 4 equipos nacionales en representación de Guatemala.

La noticia la recibieron ayer por la noche los corredores y director técnico, mientras se preparaban en Quetzaltenango para afrontar el magno evento.

“Bueno, fue una noticia no muy agradable, nosotros estábamos preparados con todos los muchachos para la vuelta, tenían todo el ánimo y la preparación, pero la directiva del equipo nos anunció que no íbamos y hay que aceptarla. No estamos enojados con nadie sólo simplemente son cosas que pasan, hoy nos tocó a nosotros mañana puede ser otro equipo, pero al igual esperamos que los equipos que estén puedan representar bien al pedal chapín” comento el DT de Café Quetzal Oscar Martin.

El equipo Café Quetzal tenía cuatro cartas muy importantes, un Nervin Jiatz quien venía de ganar la última clásica, ser el campeón nacional de ruta Sub 23, tercer lugar en la vuelta Venezuela categoría Sub 23 y Campeón de la Vuelta a la Juventud; Julián Yac, el actual Campeón Nacional de Ruta; Luis “El Zorro” Marroquín quien fue el mejor guatemalteco en la pasada edición y Alder Torres quien conquistó la medalla de bronce en la prueba de Ruta en los Juegos Centroamericanos. Quien no pudo destacar en los dos eventos importantes del ciclismo guatemalteco, fue Osman Chicol quien no corrió en la Vuelta a Guatemala y ahora no correrá en la Vuelta al Mundo Maya.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*