0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cae el telón de los Juegos Escolares CA

Se el primero en compartir

HOY se realizará la última jornada de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader de nivel primario, donde Guatemala buscará obtener el primer lugar en deportes de conjunto y eventos individuales.

En el Mini voleibol masculino en las instalaciones del Gimnasio Episcopal San Cristóbal, el Instituto Privado Mixto San Lázaro de Rabinal, Baja Verapaz, se enfrentará a  Nicaragua, mientras que en mujeres  la Escuela Oficial Urbana para niñas de Rabinal Baja Verapaz, en duelo de invictos se enfrentará a la  Escuela Thomas Jefferson de Atenas de Costa Rica.

En Mini baloncesto, El Sagrado Corazón de Jesús de Guatemala enfrenta al Colegio Denver de El Salvador en la gran final, en la fase de clasificación las salvadoreñas se impusieron por 3 puntos por lo que las guatemaltecas buscarán la revancha y el título.  Los Juegos se realizarán en la Academia Interamericana de Panamá

En el futbol 7 Masculino El Colegio Católico San Benito de Esquipulas, Chiquimula, se enfrentará en el Estadio de Futbol Ernesto Cascarita Tapia, al anfitrión Panamá que en la fase de clasificación los derrotó tres  goles por cero.

En ajedrez en las instalaciones de Pandeportes, por la mañana se realzará la última jornada de ajedrez convencional y por la tarde el evento de blitz, Donde Guatemala es el  favorito.

En el tenis de mesa se realizará la última jornada de individuales masculina y femenina en el Domo de la Universidad de Panamá.  Finalmente en la piscina Eileen Coparropa se vivirá la última jornada de la natación.

A las 3 de la tarde se tiene programada la ceremonia de clausura en el Complejo Deportivo  Irvin Saladino.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*