Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cabalgata de gran nivel en el Ranquin Nacional de Adiestramiento

El excelente trabajo en conjunto entre el jinete  Esteban Herbruger sobre su caballo “GBF Van de Vihta”, le dio el primer lugar de la cuarta fecha del Ranquin Nacional de Adiestramiento que se disputó durante el fin de semana en el Club Ecuestre Vista hermosa.

Con un promedio de 65.620 puntos el binomio campeón fue el mejor de la jornada en la categoría Primer Nivel Mayores, y dejó en segundo puesto a Stefanie Flossbach con  “Lost Isles Vadele” con 63.84 y en el tercero a Tatiana Veliz con “Cesar Salvatella” (63.41).

Por su parte Salvador Fernández junto con “RM Vikingo” en la categoría de primer nivel mayor jinete avanzado concluyó su recorrido con 68.56 puntos para hacerse acreedor del primer lugar.

Durante el ranquin también participó la categoría infantil, en la que destacaron Cecilia Duarte con “Gitana”, Anna Isabel Castillo con “Mila”, Anika Herbruger con “Dartagnan H”  y Mariana Duarte con “Andalucía”.

La amazona Andrea Schorpp revalidó su posición en el ranquin y participará entre el 25 y 27 de mayo  en el selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, junto con María José Molina, Alexandra Domínguez, Margarita Castillo, Isabela Arzú y Ester Martínez.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>