0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Buena cosecha en el Taekwondo

Se el primero en compartir

El atleta del taekwondo Francisco Palacios se colgó la presea de plata en el Panamericano Juvenil, en -55 kilogramos; mientras que Elizabeth Zamora, en el Open Panamericano, logró el bronce en la categoría senior de -49 kg.

El talentoso atleta volvió a ratificar su enorme nivel competitivo y tras el subcampenato logrado en el Open de Argentina hace unas semanas, logró otro gran premio en su corta pero exitosa carrera. 

De acuerdo al relato del Gerente de la Federación Deportiva Nacional de Taekwondo, Julio Morales, en el combate por el título Palacios se enfrentó al brasileño Caio Motta, quien se impuso en punto de oro en una polémica contienda debido a un punto invalidado por los jueces a favor del guatemalteco. 

En su camino a la final venció al mexicano Villareal, al colombiano Camilo Solano (4-0) y al puertoriqueño Enrique Vásquez (10-6).

Palacios actualmente figura en el tercer puesto del ranquin mundial en la división juvenil y buscará el otro año su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*