Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Bryan Jiménez tilda de irresponsable a Mourinho

La página de deportes todomercadoweb.es publica esta nota en donde hace referencia al Presidente de la Federación de Guatemala: 

Bryan Jiménez, miembro de la Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA y Presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, aseguró que las declaraciones de José Mourinho son “una irresponsabilidad” y explicó que estudiarán “las acciones” que puedan tomar.

Jiménez defendió la limpieza de la votación al Balón de Oro de la FIFA y aseguró que no existieron irregularidades, tal y como ha denunciado el técnico del Real Madrid. “Del Bosque es el justo ganador. Es una persona que cumple con todo lo que FIFA exige para ser el nominado y el ganador”, dijo en declaraciones al programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero.

“Por eso se le dio el premio a él. Independientemente de este personaje que está hablando básicamente en cuanto a que se alteró la votación. Me parece que es una irresponsabilidad”, indicó Jiménez, que avisó de las acciones que puede desarrollar la FIFA.

“Vamos a evaluar sus palabras, vamos a determinar si Mourinho dijo estas declaraciones, cómo se expresó el señor Mourinho y veremos qué acciones tomamos en beneficio de cuidar la imagen de FIFA”, aseveró Jiménez.

“Si se demuestra que ha querido decir esto tendríamos que tomar las acciones pertinentes y adecuadas porque FIFA promueve el ‘Fair Play’ y la responsabilidad. Y es lo que nosotros como Comisión debemos transmitirle al mundo en general tratando de ser transparentes en todo sentido”, finalizó.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>