0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bryan Jiménez tilda de irresponsable a Mourinho

Se el primero en compartir

La página de deportes todomercadoweb.es publica esta nota en donde hace referencia al Presidente de la Federación de Guatemala: 

Bryan Jiménez, miembro de la Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA y Presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, aseguró que las declaraciones de José Mourinho son “una irresponsabilidad” y explicó que estudiarán “las acciones” que puedan tomar.

Jiménez defendió la limpieza de la votación al Balón de Oro de la FIFA y aseguró que no existieron irregularidades, tal y como ha denunciado el técnico del Real Madrid. “Del Bosque es el justo ganador. Es una persona que cumple con todo lo que FIFA exige para ser el nominado y el ganador”, dijo en declaraciones al programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero.

“Por eso se le dio el premio a él. Independientemente de este personaje que está hablando básicamente en cuanto a que se alteró la votación. Me parece que es una irresponsabilidad”, indicó Jiménez, que avisó de las acciones que puede desarrollar la FIFA.

“Vamos a evaluar sus palabras, vamos a determinar si Mourinho dijo estas declaraciones, cómo se expresó el señor Mourinho y veremos qué acciones tomamos en beneficio de cuidar la imagen de FIFA”, aseveró Jiménez.

“Si se demuestra que ha querido decir esto tendríamos que tomar las acciones pertinentes y adecuadas porque FIFA promueve el ‘Fair Play’ y la responsabilidad. Y es lo que nosotros como Comisión debemos transmitirle al mundo en general tratando de ser transparentes en todo sentido”, finalizó.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. beto murga Responder

    O sea que Jimenez ya esta como el mono. Agarrado de la cola cuando lo echen de la federacion. Esa es la aspiracion de todos aquellos apostoles que ponen su vida en la linea de fuego para luchar y sacar adelante el futbol nacional. Solo usan la federacion para lograr puestos importantes en la mafia conocida como FIFA. Buenos sueldos, viaticos, viajes y hartadas de lujo.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*