Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Bruce Arena a prueba con Estados Unidos

Bruce Arena inicia su segundo mandato con US Soccer en partido oficial en un duelo de muy alto riesgo. El US Team se presenta como favorito ante Honduras y juega de local, pero lo hace como colista del Hexagonal Concacaf (0 victorias y 2 derrotas) ante una selección hondureña que suma tres puntos (1 victoria y 2 derrotas).

Arena, extécnico del LA Galaxy, relevo de Jürgen Klinsmann en Estados Unidos, cuenta con tres bajas sensibles para el partido: Bobby Wood (Hamburgo), DeAndre Yedlin (Newcastle) y Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach) y una convocatoria casi enteramente compuesta de futbolistas de la MLS (19 de los 24 convocados). Entre ellos, destaca el retorno de Tim Howard y Clint Dempsey; dos veteranos estrella de la selección de las barras y las estrellas.

Honduras, por su parte, comenzó el Hexagonal Concacaf con una derrota en Panamá (0-1), pero resarciéndose con una victoria de local (3-1) frente a Trinidad y Tobago. Una victoria o empate de visitante frente a Estado Unidos sería todo un éxito de cara al resto del Hexagonal y sus aspiraciones de clasificarse para su tercer Mundial consecutivo y estar en Rusia 2018.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>