0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Brasil se estrena con victoria

Se el primero en compartir

Un inexistente penalti acabó con la resistencia de Croacia y alivió a Brasil, cuyo estreno se tambaleó en un partido de devenir incierto y que terminó por desatascar Neymar, autor de dos goles que sellaron la primera victoria local en el Mundial 2014.

No tomó precauciones Brasil a pesar de la amenaza. De hecho, a continuación, un fallo en cadena de la defensa local, con David Luiz y Marcelo retratados, terminó con el balón dentro de la meta de Julio César, desviado por el lateral zurdo del Real Madrdid confundido por el toque de Jelavic.

Brasil metió más velocidad al juego. Y Croacia, que había tomado el aire al partido a la perfección empezó a recular en exceso y a olvidarse de Luka Modric e Ivan Rakitic para la salida del balón.

Llegó del talento de Neymar en una jugada aparentemente intrascendente. El astro brasileño alcanzó la frontal del área y se sacó un disparo suave pero mordido pegado al palo y que superó a Pletikosa

Se animó Brasil que acorraló a Croacia, que mantuvo el tipo hasta alcanzar el descanso.

Brasil se dejó la energía en el vestuario y el partido cayó en el ritmo. El grupo de Scolari decayó en intensidad y Croacia guardó más tiempo la pelota, liderado por Modric, el más clarividente de su equipo.

En la segunda parte, el árbitro japonés Yuichi Nishimura indicó decidido los once metros por un presunto agarrón de Dejan Lovran a Fred a veinte minutos para el final, con el conjunto de Luis Felipe Scolari, se impuso, gracias a un doblete de Neymar y sentencia de Oscar, que dejó en el camino a tres zagueros y cruzó al meta visitante.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*