0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Brasil firma su pase a siguiente ronda

Se el primero en compartir

Colombia, un equipo que busca el crecimiento y su propia historia, dejó en evidencia a Brasil, que salvó su vida gracias a dos acciones a balón parado de sus centrales para lograr el pase a las semifinales del Mundial, en la que se encontrará el 8 de julio con Alemania en Belo Horizonte.

Dos de sus zagueros, Thiago Silva y David Luiz apagaron el fuego de un choque invadido por la zozobra en los minutos finales, en los que Neymar fue retirado en camilla.

El partido dio un vuelco pronto. Propiciado por un error en cadena de la zaga colombiana en un saque de esquina botado por Neymar. ‘La Roca’ Sánchez, sin embargo, quedó señalado. Thiago Silva, sin oposición, empujó el balón a la red. Solo habían transcurrido siete minutos de partido.

Otra jugada a balón parado acabó con las dudas de Brasil. Una falta lejana, un obús de David Luiz volvió a superar a Ospina.

Carlos Bacca salió por Teófilo Gutiérrez. No había jugado un solo minuto el atacante del Sevilla que en la primera que tuvo fue trabado por Julio César. James marcó el penalti. Su sexto gol. Que metió a Colombia otra vez en la pelea a falta de diez minutos.

El equipo de Pekerman lo intentó hasta el final. Brasil se ahogaba en su área y sus zagueros se tenían que multiplicar. Colombia acentuó el acoso y rondó el gol. Pero el tiempo acabó con su sueño.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*