0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Brasil e Italia juegan con el objetivo de evitar a España

Se el primero en compartir

Brasil e Italia, dueños en conjunto de nueve mundiales, juegan mañana en la tercera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones, con el único objetivo de eludir a España en las semifinales.

   Los dos equipos, ambos con seis puntos, han asegurado ya su clasificación y a los anfitriones les basta con un empate para terminar por encima de Italia en la clasificación, gracias a su mayor saldo de goles.

   Quien termine primero jugará en la semifinal contra el segundo del Grupo B, un puesto que España solo podría ocupar en el caso de encajar una poco probable goleada contra Nigeria.

      Italia tiene dos bajas confirmadas en el centro del campo: la de Daniele De Rossi, por acumulación de tarjetas amarillas, y la de Andrea Pirlo, por un edema en la pantorrilla.

   Sin Pirlo, centrocampista por el que pasa todo el juego de la Azzurra y que ha anotado dos goles, contra México y contra Japón, el seleccionador Cesare Prandelli deberá rehacer la medular del equipo.

Alineaciones probables:

   Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz (o Dante), Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

   Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, De Sciglio; Candreva, Marchisio, Aquilani, Montolivo; Gianccherini y Balotelli. Seleccionador: Cesare Prandelli.

Estadio: Fonte Nova, de Salvador.
Hora: 1 de la tarde, horario guatemalteco.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*