Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Brandon Pineda gana su segundo Bronce Bolivariano

En la sesión de este miércoles dos guatemaltecos llegaron a semifinales de la prueba de 200 metros lanzados, que se realizan en el ciclismo de pista de los XVIII Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017 con Cali como subsede.

Brandon Pineda fue más allá y, tras caer ante el local Fabián Puerta en dos hits (gana el mejor en tres hits) peleó por el último puesto en el podio frente al venezolano César Marcano, a quien superó en dos hits. El oro y la plata fueron para los colombianos  Fabián Puerta y Santiago Ramírez, respectivamente.

Esta fue la segunda medalla de Pineda en el campeonato, tras el bronce que logró en la prueba de velocidad por equipos junto con Luis Cordón y Manolo Castro (vencieron a Ecuador en el duelo por el metal).

Luis Cordón, quien también participó en este evento por Guatemala, cayó frente a Brandon Pineda en cuartos de final, en dos hits. En la clasificación, Pineda fue cuarto con 10:355 segundos, mientras que Cordón terminó quinto con 10:567.

Entre las damas, Nicole Rodríguez fue cuarta en el mismo evento, luego de caer en dos hits ante la venezolana Mariesthela Vilera en el duelo por la medalla de bronce. Yamilet Jiménez, no entró a semifinales en esta prueba.

Hoy continúan los eventos en el velódromo Alcides Nieto Patino, en Cali, con las pruebas de kilómetro contrarreloj, en la que participará Luis Cordón, y keirin femenino, en el que intervendrán Nicole Rodríguez y Yamilet Jiménez.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>