0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Borussia Dortmund llega al Santiago Bernabéu

Se el primero en compartir

El Borussia Dortmund llega al Santiago Bernabéu con la seguridad que le da el 4-1 de la ida pero también con la conciencia de que la eliminatoria todavía no está sentenciada y debe salir plenamente concentrado para firmar el pase a la final.

“Todavía no nos vemos en la final de Londres. Sabemos que nos espera una dura batalla, el Madrid tratará de hacer un gol tempranero y crear inseguridad en nuestro juego”, dijo el capitán Sebastian Kehl.

Sin embargo, en el equipo parece haber plena convicción de que se cuenta con los recursos suficientes para evitar una remontada del Real Madrid. Le valen los tres últimos referentes para afrontar con fe el partido de semifinales.

Kevin Grosskreutz, que podría jugar de lateral derecho en caso de que Lukasz Piszczek no se recupere de unas molestias en los abductores, aludió a la capacidad que tiene el equipo para jugar a la contra: “Tenemos las condiciones para culminar con un gol un contragolpe en el momento adecuado y traer así un poco de tranquilidad al partido”.

La principal preocupación del entrenador Jürgen Klopp es precisamente Piszczek. La decisión final la tomará tras el último entrenamiento.

Otros dos jugadores que tuvieron algunas dolencias tras el primer duelo de semifinales fueron Mario Götze, en la cadera, e Ilkay Gündogan, con dolores en la nuca, pero se cuenta con que podrán jugar en el Santiago Bernabéu, donde el Borussia Dortmund buscará sellar el pase a su segunda final de Liga de Campeones. El broche a un proyecto liderado por Klopp.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek o Grosskreutz, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Blaszczykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.

Árbitro: Howard Webb (ING)

Estadio: Santiago Bernabéu.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*