Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Bolt estará a prueba en Australia

El ocho veces campeón olímpico de la velocidad, Usain Bolt, se pondrá a prueba durante seis semanas con el club Marineros de Central Coast de Australia, para jugar en el fútbol profesional en el cual ya probó suerte sin éxito.
“Se llegó a un acuerdo en principio entre el club australiano y Bolt, sujeto a un par de condiciones”, anunció el agente Tony Rallis, al tiempo que consideró: “Si es competitivo, levantará el nombre de la Liga A”.

Bolt, quien cumplirá 32 años en agosto, deseó durante mucho tiempo jugar al fútbol profesional y, desde que se retiró del atletismo tras el Mundial de Londres 2017, probó su suerte con el Borussia Dortmund de Alemania y el Stromsgodset de Noruega.
El 5 de junio pasado, el recordman mundial de los 100 y 200 metros planos ingresó faltando 20 minutos en un amistoso del Stromsgodset contra la selección Sub 19 de Noruega. Usó en su dorsal el número “9.58”, en alusión a su marca en los 100 metros, que es récord mundial, y se movió como delantero.

“Creará sueños para los jóvenes y le dará un renombre a la Liga A que ninguna cantidad de dinero puede comprar. Este tipo es un deportista ambicioso. La Liga A necesitaba un héroe y tenemos a Superman”, agregó el agente.
El velocista jamaiquino levantó las expectativas de los fanáticos del fútbol el domingo pasado cuando estuvo presente en la final del Mundial de Rusia que consagró a Francia.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>