0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bolivarianos: Inicia el patinaje sobre ruedas

Se el primero en compartir

La Selección de Guatemala que va a iniciar su participación en los XVII Juegos Bolivarianos, tiene un difícil compromiso al enfrentar a las grandes potencias del mundo y de sudamérica en las calles de Chiclayo, Perú.

Los patinadores nacionales encabezados por las plus medallistas centroamericana, Dalia Soberanis, Angélica Díaz, Hillary Letona, Eduardo Mollinedo, Jorge Villaseñor y Eddy Villatoro, y dirigidos por el venezolano Rodrigo Gil, van a enfrentar a Campeones Mundiales, Campeones de los recién terminados World Games, toda una elite del patinaje Mundial.

Las selecciones de Colombia, Venezuela y Chile, están consideradas entre las 10 mejores del mundo y son las favoritas en estos juegos a subirse la mayor cantidad de veces al pódium Bolivariano.

Guatemala inicia su participación este domingo a las 9 horas con la prueba 200 metros en su fase de clasificación, para cerrar a las 14:30 horas con la final con participación en esta prueba de Dalia Soberanis y Angélica Díaz en la Rama Femenina y Jorge Villaseñor y Eduardo Mollinedo en la Rama Masculina, al terminar las finales de los 200 metros se va a disputar la Media Maratón, con la participación de la Rama Masculina por medio de Eddy Villatoro y Jorge Villaseñor y en las Damas Hillary Letona y Dalia Soberanis.

El lunes Dalia, Angélica, Jorge y Eduardo disputarán los 500 metros a partir de las 9 horas y el martes se terminan las pruebas con las maratones participando nuevamente Eddy, Jorge, Hillary y Dalia.

(Visited 102 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*