0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bolichistas compiten en Cali

Se el primero en compartir

Los diez bolichistas que viajaron a Cali, Colombia, arrancaron este lunes su actividad en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche, en la modalidad individual aunque sin posibilidad de pelear por un lugar en el podio. 

Ana Lorena Bolaños, vigésimo cuarta en la femenina, concluyó como la atleta nacionale mejor ubicada en la primera prueba del evento que otorga plazas clasificatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, y en el que toman parte 133 bolichistas de 13 países. Aunque al cierre de este boletín aún faltaba por consignar los resultados finales de la rama masculina.

Bolaños culminó las seis líneas 1,111 pines derribados, para un promedio de 185.17. Mientras tanto Sofía Granda, finalizó en la posición 28, con un total de 1094 pines y 182.33 de promedio.

La Delegación de Guatemala está conformada por los atletas Andrés Herrera, Armando Batres, Hugo Jiménez, Roberto Rueda, Miguel Aguilar, Ana Lorena Bolaños, Sofía Granda, Pamela Monzón, Ana Palacios y Laura Barrios.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*